Un empate más


En el estadio Claudio Tapia, Barracas Central y Defensores de Belgrano empataron 1-1. Las alegrías llegaron sobre el cierre gracias a Germán Estigarribia, que anotó para el local, e Iván Sandoval, que convirtió en tiempo de descuento la igualdad de la visita.

En el reducto del Guapo se jugó uno de los partidos más importantes del sábado entre el dueño de casa y el Dragón.

Ambos equipos buscaron su primera victoria, luego de igualar en el debut el pasado fin de semana.

En un partido con escasas situaciones de gol, en el que las emociones se hicieron esperar, el Barraqueño y el Rojinegro volvieron repartir unidades.

Después de un primer tiempo sin gritos y de una segunda parte en el que los dos intentaron un poco más, los goles llegaron en el último cuarto de hora.

A los 32', apareció el goleador del elenco de Rodolfo De Paoli. Germán Estigarribia, que había marcado en la jornada inicial, abrió la cuenta con un gran remate desde afuera del área.

Cuando todo indicaba que Barracas Central lograba su primer triunfo del campeonato, los dirigidos por Gastón Esmerado no aflojaron y consiguieron la igualdad. Iván Sandoval, que ingresó minutos antes, definió de muy buena manera ante la salida del arquero Maximiliano Gagliardo e infló la red para sellar el 1-1 a los 46'.

De esta forma, Barracas Central y Defensores de Belgrano acumularon su segundo empate en igual cantidad de partidos. El Guapo visitará a Santamarina en Tandil el sábado que viene a las 16:30. Por su parte, el Rojinegro pondrá el foco en la Copa Argentina, certamen en el que enfrentará a Boca Juniors el miércoles a las 20:10; por la Primera Nacional recibirá a Independiente Rivadavia el lunes 29 de marzo.

FICHA
Barracas Central (1): Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Andrés Imperiale, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Iván Tapia, Carlos Arce, Lucas Colitto; Juan Vázquez, Germán Estigarribia.
DT: Rodolfo De Paoli.

Defensores (1): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa, Elías Borrego; Alejandro Lugones, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: 32' ST German Estigarribia (BAR), 46' ST Iván Sandoval (DEF).

Cambios: Facundo Stable por Juan Vázquez, Mauro Albertengo por Carlos Arce, Francisco Solé por Iván Tapia, Isaac Suárez por Lucas Colitto, Leonel Butter por Germán Estigarribia (BAR); Ramiro Rumbolo por Elías Borrego, Cristian Torres por Alejandro Lugones, Nahuel Piethe por Juan Sosa, Máximo Levi por Iván Nadal, Iván Sandoval por Alejandro Martínez (DEF).

Estadio: Claudio Tapia.
Árbitro: Pablo Dovalo.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

BN Partidos