El Lobo y el Sojero encienden los motores


Por la primera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Agropecuario desde las 17:30 en el estadio Víctor Legrotaglie. El árbitro encargado de impartir justicia será César Ceballo.

La Primera Nacional vuelve y se renuevan las esperanzas. Esta tarde, en el Parque General San Martín, el Mensana y el Sojero se verán las caras en un duelo correspondiente a la Zona A del certamen.

Por el lado del anfitrión y dueño de casa, llega con una buena pretemporada y varios amistosos en la espalda. Respecto a los refuerzos, el conjunto de Diego Pozo incorporó ocho futbolistas y además mantuvo la base del campeonato pasado, dato no menor.

Mientras que la visita llega a esta primera fecha con solo dos amistosos disputados, donde ganó uno y perdió el restante. En cuanto a los refuerzos, el equipo de Casares sumó cinco caras nuevas, pero a su vez también tuvo bajas sensibles.

Ambos equipos solamente se enfrentaron en una oportunidad. Para hablar de dicho enfrentamiento nos tenemos que remontar al año 2019, donde el Lobo se impuso 1-0 sobre el Sojero y la curiosidad, es que el partido se jugó en el Víctor Legrotaglie.

FICHA

Posibles formaciones:

Gimnasia: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Alejo Montero, Nicolás Dematei; Fernando Juárez, Brian Álvarez, Gabriel Lazarte, Pablo Rosales; Brian Blando y Valentín Viola. DT: Manuel Fernández

Árbitro: César Ceballo

Hora: 17.30

Estadio: Victor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela