Piratas y Matadores quieren el triunfo en el comienzo


Belgrano de Córdoba y Tigre se enfrentarán en el Estadio Julio César Villagra, de Barrio Alberdi por la fecha 1 de la Zona A de la Primera Nacional. El duelo empezará a las 21:15 con el arbitraje de Mario Ejarque y con televisación de Tyc Sports.

Llegó la hora para los dos equipos de iniciar un nuevo torneo. Por el lado del local, con un nuevo entrenador, Alejandro Orfila, en reemplazo de Teté González, quien estuvo en la última fecha del torneo anterior. La visita con Diego Martínez en el banco buscará ser protagonista, tras no poder serlo en la pasada temporada. Los dos equipos tienen el sueño de ascender a Primera División.

En el conjunto de Alberdi, Orfila no confirmó el equipo pero tendrá a varios refuerzos en el 11 de esta noche; que llegaron en este mercado de pases. Belgrano trajo 10 refuerzos para este certamen. Uno de los nombres más importantes, es el regreso del marcador central Diego Novaretti, tras su paso por Rosario Central. 

El Celeste tendrá a su 9 goleador, Pablo Vegetti, que tuvo ofertas de la Liga Profesional y de Chile, pero su decisión fue quedarse en la institución cordobesa.

En el Matador llegaron seis refuerzos, se destaca la presencia de Lucas Menossi, tras no tener continuidad en San Lorenzo de Almagro. Cabe remarcar que el elenco de Víctoria derrotó por penales a Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina, y ya está en los 16avos de final, su rival es Independiente.

En el historial, jugaron 11 partidos con cuatro victorias para Tigre, misma cantidad para Belgrano y tres empates. El partido de esta noche será el primer choque entre ambos jugando en la segunda categoría.

FICHA: 

Problables formaciones: 

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Valentín Barbero, Hernán Bernardello, Mariano Miño, Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Facundo Heredia.

DT. Alejandro Orfila

Tigre:  Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristián Zabala; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Becker; Tomás Fernández y Pablo Magnín.

DT: Diego Martínez

Hora: 21:15

Estadio: Julio César Villagra, Córdoba

Árbitro: Mario Ejarque

Por Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Foto: La Mañana de Córdoba
Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria