El Lobo y un triunfo Lentini

En el marco de la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza derrotó 2-0 a Agropecuario con un doblete de Ramon Lentini en el Víctor Legrotaglie.

Finalmente, la Primera Nacional volvió al ruedo. En la tierra del sol y del buen vino, el Lobo y el Sojero pusieron primera. Los dueños de casa fueron contundentes a la hora de la definición y se terminaron llevando el partido por 2 a 0.

Aunque en el comienzo de la primera parte, Agropecuario sorprendió con un planteo interesante, que con el transcurrir de los minutos se fue diluyendo. Incluso, tuvo la primera ocasión y Giovini se estrenó con una atajada.

Sin embargo, quien pegó primero fue el anfitrión. Sobre los 22 minutos, apareció el goleador, Ramón Lentini para romper el cero. Luego de una jugada confusa dentro del área del Sojero, Garrido habilitó al goleador que desde el piso empujó la pelota al fondo del arco.

Tras el gol, el partido siguió la misma sintonía. Con el visitante manejando la pelota sin ser determinante y el Mensana esperando a su rival para contraatacar. Sobre el cierre del primer acto, los de Casares tuvieron la chance de igualar el marcador en los pies de Braian Álvarez, pero se encontró con las manos de Giovini que salvó al Lobo.

En el complemento, se mostró más de lo mismo. A Gimnasia resguardándose y cuidado la ventaja, mientras que Agropecuario tomó el control del partido, buscando el empate, pero sin éxito.

Un segundo tiempo que no mostró demasiada acción, se encontró con el segundo gol de la tarde a los 33 minutos. Lucas Carrizo cortó una jugada de la visita y se mandó al ataque donde no lo pudieron frenar y asistió a Ramón Lentini, quien quedó cara a cara con Sand y definió sin problemas para marcar su doblete y sentenciar el compromiso.

FICHA

Gimnasia (2): Sebastián Giovini, Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo, Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón, Cristian Llama, Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Agropecuario (0): Darío Sand, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Braian Álvarez, Renzo Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero, Brian Blando y Valentín Viola. DT: Manuel Fernández.

Goles: 22’ Ramón Lentini (G), 78’ Ramón Lentini (G)

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: César Ceballo

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia 
Compartir en Google Plus

Agustín Varela