Ramón Lentini: "Teníamos la deuda de ganar de local"

El goleador y la figura de la tarde, Ramón Lentini habló tras el partido y se refirió sobre el gran triunfo de Gimnasia de Mendoza en la fecha inicial de la Primera Nacional.

El goleador destacó el triunfo y dialogó sobre la falta de eficacia del anterior torneo: “Lo importante era arrancar ganando. Uno por ahí se lamenta en su momento, hoy pudo entrar y bueno hay que seguir con esta racha porque se viene un partido difícil como Quilmes”.

Luego Lentini habló acerca de la contundencia del equipo: “Fuimos contundentes, estuvimos practicando toda la semana como iban a jugar ellos, teníamos que esperar y lastimar en el momento justo. Lo hicimos y se nos dio el triunfo”.

Además, se dio el lujo de contar como fue el primer gol del partido ante la confusión de todos: “Fue un centro que quise anticipar y me quedé en el piso. Al volver la pelota tras el centro de Oscar (Garrido) le pegue como estaba en el piso, no sé cómo entro”.

Respecto a la localia donde en el anterior torneo le costó a Gimnasia el atacante dijo lo siguiente: “Teníamos la deuda de ganar de local, pero se dio el triunfo por suerte y pensar en la semana en Quilmes”.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela