Ensayo con festejo para el Cele

 


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibió a Comunicaciones en una nueva jornada amistosa como preparación del torneo 2021 de la Primera Nacional. Fueron dos encuentros de 60 minutos cada uno. En ambos partidos el equipo de Fernando Ruíz consiguió ganar. 

El conjunto de Turdera continúa preparándose para el campeonato de la segunda categoría con más ensayos formales. Esta vez el rival fue el club Comunicaciones que milita en la Primera B Metropolitana. Por primera vez se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El primer equipo que paró Fernando Ruíz fue: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Goméz, Nicolás Demartini, Santiago Bustos; Elías Contreras (Sebastián Martelli), Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Bandunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra. Fue victoria del Celeste por 2-1 con goles de Villagra y Pumpido. Angel Luna había empatado para el Cartero.

Para el segundo partido el DT eligió a: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Brian Machuca, José Vivanco; Sebastián Martelli (Tobías Reinhart), Franco Díaz, Axel Paiva, Enzo Salas; Santiago Brotzman y Javier Canteros. También fue triunfo del Gasolero pero por 1-0 con gol de Brotzman, que nuevamente anota un poroto en un amistoso.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo