Mañana victoriosa para el Funebrero



En la mañana de viernes, Chacarita recibió a Deportivo Morón en dos amistosos en los cuales el local ganó por 3-0 y 5-1.


Con la mira puesta en el próximo fin de semana, los equipos ultiman detalles para el arranque de una nueva Primera Nacional. 


El primero de los dos partidos disputados fue victoria para el Funebrero por 3-0. Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron marcados por Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy y Matías Sánchez, quienes ingresaron en el entretiempo por Santiago Giordana, Lucas Vega y Luciano Perdomo.


El Gallito formó con el mismo equipo que comenzó ante Defensores de Belgrano el pasado sábado con un único cambio, el ingreso de Germán Pacheco por Matías Gómez en la delantera.


En el encuentro donde se enfrentaban los planteles suplentes de ambos equipos, los dirigidos por Aldrico se impusieron ampliamente a los de Bovaglio, al vencerlos por 5-1. Los tantos fueron convertidos por Rodrigo González, Franco Pérez, Enzo Hoyos y un doblete de Ignacio Baiardino. 


El único gol convertido por la visita fue de Santiago Sala de penal para poner el resultado definitivo, cuando ya estaba culminando la jornada.


Los de San Martín tendrán su debut el martes 16 a las 21:30 ante Atlanta de local. Mientras que los de Morón visitarán a All Boys el sábado 13 a las 19:30. Ambos partidos serán televisados.


Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Chacarita

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria