Gimnasia y un plebiscito para definir su futuro


A través de la comisión directiva, el conjunto mendocino convocó a los socios del club para debatir y decidir sobre el futuro del club por medio de un plebiscito.

Los socios e hinchas del Blanquinegro tendrán la posibilidad de votar y elegir entre tres tipos de modelos para decidir el futuro de la institución por medio de un formulario.

1-Priorizar los deportes amateurs (básquet, handball, futsal, hockey, patín) destinando la mayor parte de los recursos a hacerlos crecer. Respecto al Plantel Profesional de Fútbol, el mismo estará integrado por jugadores de inferiores y se contará con un presupuesto escaso.

2-
Buscar capitales externos para que se hagan cargo del armado y manejo del Plantel Profesional de Fútbol bajo la figura del Gerenciamiento Deportivo; quedando la Comisión Directiva a cargo del manejo de las divisiones inferiores y demás disciplinas amateurs existentes.

3-
Continuar con el proyecto actual, fomentando el desarrollo de las inferiores, promocionando juveniles en el Plantel Profesional de Fútbol, apoyados con algunos jugadores de experiencia y manteniendo los deportes amateurs en la forma actual (básquet-handball-futsal-hockey-patín).

De esta forma, queda demostrado que los gerenciamientos son una nueva moda en el fútbol argentino y son cada vez más vistos. Sabemos que conllevan una gran responsabilidad, ya que no siempre son buenos los resultados producto de los generenciamientos.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Puro Lobo

Compartir en Google Plus

Agustín Varela