A través de la comisión directiva, el conjunto mendocino convocó a los socios del club para debatir y decidir sobre el futuro del club por medio de un plebiscito.
Los socios e hinchas del Blanquinegro tendrán la posibilidad de votar y elegir entre tres tipos de modelos para decidir el futuro de la institución por medio de un formulario.
1-Priorizar los deportes amateurs (básquet, handball, futsal,
hockey, patín) destinando la mayor parte de los recursos a hacerlos crecer.
Respecto al Plantel Profesional de Fútbol, el mismo estará integrado por
jugadores de inferiores y se contará con un presupuesto escaso.
2-Buscar capitales externos para que se hagan cargo del armado y manejo del Plantel Profesional de Fútbol bajo la figura del Gerenciamiento Deportivo; quedando la Comisión Directiva a cargo del manejo de las divisiones inferiores y demás disciplinas amateurs existentes.
3-Continuar con el proyecto actual, fomentando el desarrollo de las inferiores, promocionando juveniles en el Plantel Profesional de Fútbol, apoyados con algunos jugadores de experiencia y manteniendo los deportes amateurs en la forma actual (básquet-handball-futsal-hockey-patín).
De esta forma, queda demostrado que los gerenciamientos son una nueva moda en el fútbol argentino y son cada vez más vistos. Sabemos que conllevan una gran responsabilidad, ya que no siempre son buenos los resultados producto de los generenciamientos.
Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10
Foto: Puro Lobo