La Fragata y el Pincha ponen primera

En Isidro Casanova, Almirante Brown y Estudiantes de Caseros se enfrentarán por la fecha inicial de la Primera Nacional. El encuentro, que será arbitrado por Federico Llobet, comenzará a las 19:10. 

Almirante Brown comenzará su nueva estadía en la Primera Nacional, este sábado, cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Se encienden los motores, comienza a rodar la pelotita y estos dos muy buenos equipos se verán las caras en Isidro Casanova.

Los dirigidos por Jorge Benítez, llegan al encuentro golpeados tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Defensores de Belgrano, en un partido donde propuso un juego agresivo ante El Dragón, aunque, nunca pudo ponerse en ventaja en el marcador. Sin embargo, el Aurinegro viene de disputar una exigente pretemporada de verano luego de su tan ansiado ascenso y con expectativas de pelear en lo alto de la tabla de posiciones.

Por el lado del conjunto de Caseros, quiere comenzar el torneo con el pie derecho en una cancha difícil como es la de Almirante Brown para contrarrestar el resultado negativo que obtuvo frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina. Si bien en ese enfrentamiento ante el último campeón de la Sudamericana el equipo dirigido por Mauricio Giganti convirtió a Ezequiel Unsain, arquero del Halcón, en la gran figura de la noche ya que no pudieron batir la defensa del guardameta y anotar ese gol que los llevara a los penales. De esta manera, quedaron eliminados en los 32avos de final.

Ponen primera dos grandes del fútbol de nuestro ascenso y será una velada futbolística más que interesante para sentir, ver, disfrutar y analizar el rendimiento deportivo de los equipos ya que despliegan un gran juego ofensivo y defensivo en cualquier estadio. Comienza la Primera Nacional para Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires.

FICHA:

Posibles formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Jonathan Belforte, José Luis García, Diego García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera, Alvaro López. DT: Jorge Benítez.

Estudiantes de Buenos Aires: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez, Tobías Ostchega; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Coacci, Sebastían González, Enzo Acosta, Gastón Verón. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Fabricio Llobet

Hora: 19.10

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Almirante Brown)

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98
Foto: Internet. 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias