Lluvia de goles en Mendoza

 

En la tierra del sol y del buen vino, se vivió una jornada a puro gol. Independiente Rivadavia derrotó 4-3 a San Telmo en un duelo correspondiente a la Zona B. Para la Lepra convirtieron Diego Cardozo, Daniel Imperiale, Alejandro Rébola y Matías Quiroga. Por el lado del Candombero, marcaron Damián Toledo, Ramiro López y Javier Velázquez. 

Querían goles, tuvieron goles. En el parque mendocino y en una tarde soleada, la Lepra ganó un partido para el infarto, derrotando 4-3 a San Telmo luego de ir tres veces en desventaja.

Ya desde el comienzo del partido, la visita avisó y no falló. En tan solo un minuto, Damián Toledo abrió el marcador tras un gran remate de volea que se clavó en el ángulo del arco de Cebreiro. Sin embargo, el Azul reaccionó a los 22' por medio de Diego Cardozo, que definió ante la salida de Alan González.

Aunque, a los 27 minutos, nuevamente el Candombero se puso en ventaja de la mano de Ramiro López. Con el 2-1 se bajó el telón del primer acto y San Telmo se fue a los vestuarios con el marcador en su favor.

En el complemento, llegaron más y más goles. A los 4', el Azul empató el compromiso con una palomita de Daniel Imperiale. Sin embargo, la alegría le duró poco a los mendocinos, ya que segundos después, Javier Velázquez volvió a poner arriba al Candombero con una magnifica chilena, digna de enmarcar.

Cuando el panorama no era alentador para Independiente Rivadavia, a los 24' del complemento, Alejandro Rébola puso el 3-3 tras empujar la pelota debajo del arco. Como si fuera poco, sobre los últimos cinco minutos del partido, apareció Matías Quiroga y con un cabezazo le dio el triunfo a la Lepra mendocina en la agonía del cotejo. 

FICHA

Independiente Rivadavia (4): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

San Telmo (3): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Goles: PT 1' Toledo (S), 22' Cardozo (I) y 27' López (S). ST 4' Imperiale (I), 5' Velázquez (S), 23' Rébola (I) y 39' Quiroga (I).

Cambios: ST 45’ Cristián Aracena por Cristian Cebreiro, Facundo Fabelo por Félix Banega y Leandro Berti por Palacio (IR), 17’ Matías Quiroga por Vivanco (IR), 30' Ramiro Maldonado por Diego Cardozo (IR) 32' Cristian Medina por Ricardo Ramírez y Rodrigo González por Javier Velázquez (S), 39' Gastón Ada por Ramiro López, 41' Luciano Melgarejo por Raúl Zurita y Fernando Corica por Lucas Arce (S)

Árbitro: Ramiro López 

Estadio: Bautista Gargantini

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia y Diario Uno

Compartir en Google Plus

Agustín Varela