El Matador goleó al Blanquinegro


En Victoria, Tigre goleó por 3-0 a Deportivo Riestra por la segunda fecha de la Primera Nacional. El autor de los tantos fue Pablo Magnín, que se llevó la pelota a casa. La visita sufrió las expulsiones de Víctor Gómez y Gustavo Benítez.

Tigre salió a imponer condiciones y el ritmo de juego en el primer tiempo, pero el esquema ultra-defensivo de Deportivo Riestra impidió que se abra el marcador.

Riestra sintió la expulsión de dos jugadores: en la etapa inicial, Víctor Gómez por una patada en el antebrazo a Sebastián Prieto; y en el comienzo del complemento, Benítez por doble amarilla. 

Al conjunto de Guillermo Szeszurak se le hizo imposible mantener el arco en cero en los segundos 45 minutos. Por su parte, el local tuvo situaciones claras tras cinco remates al arco de Matías Vega, que se convirtió en la figura del partido. 

Aunque, de tanto ir, llegó el primer gol del Matador tras un penal -polémico- sobre Enzo Díaz. Pablo Magnín fue el encargado de patearlo y poner el 1-0 parcial. 

El segundo tanto también estuvo en los pies de Magnín. Finalmente, producto de un centro al área de Gabriel Compagnucci el 7 de Tigre marcó su triplete personal y el 3-0 para sellar la victoria.  

El próximo compromiso del conjunto dirigido tecnicamente por Diego Martínez será el próximo lunes 29 de marzo, a las 15:00 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Mientras que los dirigidos por el Bufalo Szeszurak recibirán a Alvarado en el Guillermo Laza, el mismo día a las 15:30.

FICHA:
Tigre (3): Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti y Prieto; Prediger, González Metilli y Menossi; Magnín y Díaz. 

Deportivo Riestra (0): Vega; Baranosky, Lombardi, Murillo, Benítez y Ramírez Agudelo; López, Goitía y Rodríguez; Gómez y Portillo. 

Goles: 17' ST -p-, 24' ST y 34' ST Pablo Magnín (TIG).

Expulsados: 26' PT Víctor Gómez y 4' ST Gustavo Benítez (RIE).

Arbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: José Dellagiovanna.

Por Micaela Garcea.
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin