Igualdad en uno en el Arandilla



Por la segunda fecha, Brown de Adrogué y All Boys igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, con goles de Patricio Vidal para el local y de Milton Celiz para la visita.

Partido peleado y friccionado de principio a fin, típico de las primeras fechas. Bastante hablado y con varias situaciones. El Albo generó más y mereció llevarse un triunfo de Adrogué.

Los 20 minutos iniciales fueron puramente de estudio. Sin oportunidad de goles para ninguno de los dos. A partir de los 25, el elenco visitante empezó a manejar más la pelota, generando tímidas chanches para abrir el marcador. La más clara estuvo en los pies de Gastón Díaz, que mediante un tiro libre al lado de la medialuna casi pone el 1 a 0, pero el travesaño se lo impidió.

En el segundo tiempo, Brown repitió lo mismo que el partido anterior: metió un gol antes de los 10 minutos. Tras un gran pase desde el circulo central, Patricio Vidal controló bien la pelota y se la picó a Mastrolía que estaba adelantado. Desde allí fue todo para All Boys, que fue muy seguro a buscar la igualdad.

Tras varias situaciones generadas, que terminaban con una gran respuesta de Ríos o pegando en los palos, recién llegó el empate a los 33 minutos. Milton Celiz entró solo al área desde el vértice, Arrechea no quiso chocarlo para no cometerle infracción, y el capitán del Albo la colocó al primer palo.

La próxima fecha, Brown de Adrogué visitará San Juan para enfrentar a San Martín el lunes a las 17.30. Mientras que All Boys recibirá a Ferro el sábado a las 17.10.

FICHA: 

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Alexis Castaño, Pablo Cortizo, Mauro Bazán; Facundo Bruera y Patricio Vidal. DT: Adrián Zen Bonacorsi. 

All Boys (1):  Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Ariel Lucero, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Milton Céliz y Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Árbitro: Pablo Giménez

Goles: Patricio Vidal (B) 54´, Milton Céliz (A) 78´. 

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Brown Oficial

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori