Sin diferencias en Villa Crespo



En el marco de la continuidad de la segunda jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Atlanta y Nueva Chicago igualaron 0-0 y se repartieron los puntos en un encuentro aburrido y con pocas situaciones.

El Estadio Don León Kolbowski albergó un encuentro que dejó mucho que desear. A pesar de las claras intenciones de los equipos, hubo poco juego y no logró romperse el cero. Repartija y un punto para cada uno.

Para entender la falta de claridad que hubo en la templada tarde de Villa Crespo basta con ver los números y estadísticas: la primera llegada recién pudo darse a los 22 minutos y solo hubo dos en la etapa inicial.

Los dirigidos por Walter Erviti, quienes llegaban con el ánimo en alza tras la victoria ante su clásico en condición de visitante, fueron levemente mejores en la primera mitad, ante un Chicago que dejó en claro su idea: pelotazo al nueve para jugar al contrataque. Esa fórmula se repitió en varias ocasiones, incluso en el complemento casi llega a buen puerto, pero Juan Francisco Rago apareció para dar presente y evitar la caída.

En términos generales, la parda en el marcador termino siendo justa. A pesar de que el local tuvo mayor dominio e impuso condiciones, jamás terminó de mostrarse claro y los de Mataderos también tuvieron sus chances.

De cara a lo que viene, el Bohemio ya se pondrá a pensar en el próximo sábado, cuando visite a Almirante Brown desde las 19.10. Mientras tanto, el Verdinegro buscará su primera victoria en lo que va del certamen ante Chacarita, en su estadio el próximo martes desde las 19hs.

FICHA:

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; y Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Nueva Chicago (0): Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita, Gastón Bojanich; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna y Alexis Vázquez; y Facundo Castillón, Sebastián Matos y Alejandro Melo. DT: Ruben Forestello.

Goles: No hubo
Expulsados: No hubo
Amonestados: Barrios y Fleita (Chicago)

Estadio: Don León Kolbowski (Atlanta)
Árbitro: Adrián Franklin.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta Oficial


Compartir en Google Plus

BN Partidos