Ponen primera

Villa Dálmine recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza este sábado a partir de las 17.10 con el arbitraje de Sebastián Zunino en el marco de la Fecha 1 de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini el Viola y la Lepra volverán a la competencia luego de lo que fue el torneo de transición que se jugó luego del receso por la pandemia del COVID-19. En dicho torneo el conjunto de Campana quedó eliminado en la primera rueda del reducido y los mendocinos terminaron en la última posición de la Zona Reválida A. 

Para este campeonato Dálmine presenta un plantel totalmente renovado con 16 jugadores nuevos de los cuales 12 están concentrados para el partido de este sábado. Con respecto a la posible formación, Felipe De la Riva podría alinear a los mismos que iniciaron el último amistoso: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cásares, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Faucndo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. 

Por el lado de Independiente Rivadavia incorporó solamente seis jugadores de los cuales tres viajaron a Campana. Para el compromiso ante el Viola, Gabriel Gómez tiene equipo confirmado y pondrá en cancha a: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega, Mauricio Sperdutti y Daniel Imperiale; Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco.

En total Dálmine y la Lepra se enfrentaron en en siete oportunidades de las cuales el conjunto mendocino se impuso en cinco y empataron el resto. El último encuentro entre ambos fue en octubre de 2018 y fue victoria por 2 a 1 de Independiente Rivadavia. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cásares, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Faucndo Rizzi; Cristian Ojeda y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva. 

Independiente Rivadavia: Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Félix Banega, Mauricio Sperdutti y Daniel Imperiale; Ramiro Maldonado y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez. 

Árbitro: Sebastián Zunino. 

Hora: 17.10

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 


Por: Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4 

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone