Cuando parecía que Ferro se iba a retirar con el mercado de pases con once refuerzos, a último momento Diego Osella decidió sumar dos hombres más a su mediocampo. Se trata de Emiliano Ellacopulos, que llega de Temperley y David Gallardo que hace lo propio desde Tigre.
Este mercado de pases fue quizás uno de los mejores que tuvo Ferro en los últimos años, de la mano de Christian Bragarnik pudo conseguir refuerzos con amplio recorrido tanto en Primera División como también en el ascenso o el exterior. La idea era formar un plantel lo más competitivo posible para intentar una vez más el regreso a la máxima categoría.
Hasta el momento habían arribado al club 11 jugadores, pero igualmente Diego Osella creía que era necesario al menos incorporar uno o dos volantes más. Por este motivo, se cerraron un par de incorporaciones más para este plantel: David Gallardo, que tuvo pasos por Sportivo Las Parejas y Villa Dalmine, pero su último paso había sido por Tigre. Otro que pasó por el Matador de Victoria es Emiliano Ellacopulos, que esta vez llega luego de su paso por Temperley donde acumuló algunas buenas actuaciones y otras no tanto.
Con estas dos nuevas llegadas, son doce las caras nuevas en Caballito y a continuación las repasaremos: Federico Costa, Marcelo Miño, Alejandro Manchot, Agustín Aleo, Luciano Balbi, Federico Fattori, Victorio Ramis, Germán Rivero, Juan Sills, Brian Fernández, Patricio Tanda; todos ellos sumados a Gallardo y Ellacopulos completan la lista de los nuevos futbolistas del Verde.
Con todas estas incorporaciones se cree que Ferro será un gran protagonista de este nuevo torneo que está por comenzar. ¿Podrá Osella aprovechar todos estos nuevos refuerzos?
Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: BN_Partidos