Puntapié inicial en Adrogué

 


Brown de Adrogué recibe a su homónimo de Puerto Madryn este domingo a partir de las 17.10, con el arbitraje de Juan Pafundi, por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Poco más de dos meses pasaron desde el último partido oficial de ambos equipos. Desde enero que ni el Trico ni la Banda juegan un encuentro oficial, ya que los dos conjuntos quedaron fuera del reducido del torneo que pasó. Quieren empezar el nuevo campeonato con el pie derecho y para eso tienen que ganar este domingo en Adrogué.

El conjunto dirigido por Pablo Vico llega con el rodaje de algunos amistosos, pero con resultados no tan positivos. Aunque no hay nada confirmado, se espera que el equipo titular sea la base de esos últimos partidos de pretemporada. La novedad: el histórico Martín Ríos vuelve a atajar como titular luego de más de un año sin poder hacerlo, debido a una lesión.

Por su parte, el conjunto del sur del país, dirigido por Marcelo Broggi, buscará  hacerse fuerte de visitante. Una de sus principales figuras, Lautaro Parisi, no comenzará el partido como titular. Sin confirmación de equipo al igual que el Trico, pero con un probable que ya se puede ir anticipando. 

FICHA

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Noble, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Lacunza, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Axel Juárez, Mauricio Vera, Sebastian Medina; Elvis Bahamonde y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 17.10

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori