El gran debut



Güemes recibirá a Ferro Carril Oeste a partir de las 20:00, por la primera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yamil Possi.

El Gaucho llega a este partido con una mezcla de tristeza y expectativa ya que el miércoles pasado cayó con Banfield por 2 a 0, en el marco de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Para recibir al conjunto de Caballito, ingresarían en la formación que comanda Pablo Martel: Juan Salas, Lucas Algozino y Javier Bayk. 

Asimismo, el Verdolaga disputó en su preparación tres amistosos frente a Sacachispas, Chacarita Villa Dálmine. En estos ensayos empató con el Lila y el Funebrero, mientras que en el trámite con el Viola perdió por 1 a 0. En su visita a Santiago del Estero, será la presentación oficial de su nuevo técnico Diego Osella. Además jugarían su primer partido con la camiseta de Oeste: Federico Costa, Federico Fattori, Agustín Aleo, Brian Fernández y Germán Rivero. 

Los dos equipos se han enfrentado en dos oportunidades por la Liguilla de la Copa Libertadores, en la temporada 1985/86. El Tren del Oeste ganó estos duelos por el mismo marcador: 2 a 1. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Juan Mendonca; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Pablo López, Nicolás Juárez, Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 

Ferro Carril Oeste: Federico Costa; Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Agustín Aleo; Federico Fattori, Fernando Miranda, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Germán Rivero. D.T: Diego Osella. 

Horario: 20:00
Arbitro: Yamil Possi. 
Estadio: Arturo Miranda. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Grito de Gol Santiago del Estero.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna