El Gallito pisó fuerte en Floresta


Por la primera fecha de la Zona B del Torneo Nacional, Deportivo Morón derrotó 3-1 a All Boys en Floresta con goles de Guaycochea, Broggi y Pacheco. Compagnucci había descontado transitoriamente para All Boys.

Se acabaron las especulaciones y los equipos de la segunda categoría de nuestro fútbol pusieron primera en un nuevo torneo, este sábado por la noche en Floresta fue el turno de All Boys y Deportivo Morón. En un partido bastante entretenido y en el que el conjunto visitante fue mucho más, el Gallito se terminó llevando el triunfo por 3 a 1.

Desde el primer minuto Morón mostró superioridad sobre All Boys, la primera chance clara de gol estuvo en los pies de Salvador a los cinco minutos, el volante quedó mano a mano con el arquero Mastrolía tras un gran pase de Gastón González pero el disparo fue atajado por el arquero del Albo, que evitó que el conjunto visitante se ponga en ventaja rápidamente.

El desarrollo del primer tiempo fue muy positivo para Morón, que fue más preciso y manejó mejor la pelota, All Boys no logró tener llegadas claras y sufrió en defensa. La apertura del marcador llegó a los 33 minutos, Alan Salvador metió un gran centro desde la derecha y Guaycochea puso la cabeza para que la pelota tenga destino de red. De esa manera, el Gallito se puso en ventaja merecidamente, luego de haber desperdiciado algunas chances anteriormente. Por su parte, lo de All Boys en el primer tiempo fue muy pobre.

A los tres minutos del segundo tiempo el conjunto Rojiblanco aumentó el marcador tras una linda jugada preparada desde un córner, el defensor Cristian Broggi convirtió de volea el 2-0 dejando sin chances al arquero Ezequiel Mastrolia. Inmediatamente después del gol All Boys tuvo su primera llegada clara, fue de la mano de Milton Céliz, quien desde la medialuna picó la pelota pero Matías Mansilla logró enviarla al córner y evitar el descuento.

Con mas ímpetud que juego, el equipo local llegó al descuento de la mano del recién ingresado Lucio Compagnuci, que metió de taco el 1-2 tras un pase del volante Facundo González. El Albo buscó desesperadamente el empate, mientras que el Gallo ya estaba parado para jugar de contra y así se produjo el tercer gol para el visitante; German Pacheco recibió solo por el lado derecho y metió un zurdazo cruzado para liquidar la historia y poner punto final.

De esta manera, el Gallito arrancó de la mejor manera el campeonato con un triunfazo de visitante y se ilusiona. Por su lado, si All Boys quiere volver a ser protagonista y soñar con la primera, deberá mejorar mucho su juego. La fecha que viene el Albo deberá jugar contra Brown de Adrogué de visitante, mientras que Morón tendrá que visitar Caballito para enfrentar a Ferro.

Por Ignacio Diaz / @Naachodiaz23

Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Ignacio Diaz