Saldo positivo del Torito ante el Lechero

 


Nueva Chicago y Tristán Suárez están con todo para el inicio de la Primera Nacional disputaron un ensayo formal. En el República de Mataderos jugaron dos encuentros de dos periodos de 35 minutos cada uno. Hubo un empate y una victoria para el local.

El Torito y el Lechero quieren llegar de la mejor manera al debut oficial a la segunda categoría del fútbol argentino. Suman más amistosos en la pretemporada con el afán de arribar con suficiente rodaje al inicio del campeonato. En Mataderos, ambos conjuntos disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

En el primer partido Rubén Forestello fue con este 11: Peralta; Barrios, Lettieri, Bojanich, Monteagudo; Tellechea, Altuna, Vázquez; Castillón, Matos y Melo.

Anibal Biggeri colocó a: Lugo; Bettini, Duarte, Tomassini, Pantaleone;Giménez, Muñoz, Melillo, Miranda; Oyola y Molina (Dominguez). 

Finalizó en empate por 1-1, con gol de Oyola para Suaréz y Melo para Chicago.

Para el segundo encuentro el Torito salió al campo de juego con: Minaglia; Curima, Fleita, Graña, Oliveira; Verdugo, Miceli, Goberville; Celeste, Martinez y Espósito.

Por su parte la visita formó con: Bacher; Montoya, Kruznelnicki, Iriarte, Almada; Tovani, Quiroga, Laurino, Giménez; Cordeviola y Dominguez.

Fue victoria del local por 1-0 con gol de Verdugo.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @NuevaChicago


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo