Se cruzan el Torito y el Pirata


Por la segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Belgrano de Córdoba a las 17:00 en el José Maria Minella. El duelo contará con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Gastón Coyette buscarán conseguir los primeros tres puntos en esta nueva etapa de la segunda división del futbol argentino, luego de lo que fue empate 0 - 0 en su visita en Tucumán ante San Martin. Mientras que El Celeste viene de vencer 2 - 1 a Tigre y quiere seguir por el camino de la victoria.

Coyette deberá hacer un cambio obligado en la dupla central debido a la expulsión de Franco Ledesma en Tucumán. En su lugar ingresaría Tómas Mantia.

Además, en las ultimas horas se confirmó la venta de Fernando Ponce a Cobresal de Chile y así el Torito sufre la baja de uno de los jugadores más queridos en el club. Aunque su lugar estaría bien cuidado por el juvenil Valentín Dimare.

Por otra parte, Alejandro Orfila prepara tres modificaciones en la alineación titular. En primer lugar, el regreso de Nahuel Tecilla al primer equipo tras recuperarse de Covid-19. El defensor ingresará por Rodrigo González. A su vez, estará Santiago Longo por Hernán Bernardello, quien sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y será baja por seis meses. Por ultimo, Gerónimo Tomasetti en lugar de Facundo Heredia.

El ultimo encuentro entre ambos equipos fue un empate 2 - 2 el pasado 10 de enero en el Gigante de Alberdi. Con un doblete de Pablo Vegetti para el local y los tantos Ezequiel Vidal y Emanuel Bogado para Alvarado.

FICHA:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Tómas Mantia, Valentín Dimare ; Marcos Astina, Julián Vitale, Leandro Navarro, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini.

DT: Gastón Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Diego Novaretti; Nahuel Teccilla; Axel Ochoa, Valentín Barbero, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti; Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Adrián Balboa

DT: Alejandro Orfila.

Hora: 17:00

Estadio: José Maria Minella 

Arbitro: Ariel Penel

Por: Agustin Neira

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira