Por el bendito triunfo

 

En el estadio Claudio Tapia, se medirán Barracas Central y Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la Zona B. El duelo, que es uno de los más atractivos de la jornada del sábado, comenzará a las 15:30 y tendrá a Pablo Dóvalo de juez.

Ya quedó en el olvido el debut en la Primera Nacional para el Guapo y el Dragón, que tuvieron la misma suerte en sus presentaciones: no pasaron del empate. Es por eso que ambos equipos quieren sacarse de encima el objetivo de conseguir la primera victoria en el campeonato.

En el dueño de casa, Rodolfo De Paoli, entrenador del Barraqueño, con respecto al cotejo que finalizó 1-1 frente a San Telmo no realizaría modificaciones y mantendría al conjunto que salió al campo de juego desde el inicio.

Por otra parte, el Rojinegro de Gastón Esmerado buscará pisar fuerte como visitante. En relación al 11 titular que igualó sin tantos ante Instituto de Córdoba en el Bajo Núñez, tampoco haría variantes. Hay que destacar que Juan Olivares, una de las figuras del Dragón, fue convocado después de sufrir una distensión muscular. Sin embargo, Maravilla esperaría su turno desde el banco.

En busca del bendito triunfo, Barracas Central y Defensores de Belgrano, en el estadio Claudio Tapia, animarán uno de los grandes cotejos del sábado por la Zona B de la Primera Nacional.

FICHA:

Probables formaciones:
Barracas CentralMaximiliano Gagliardo; Gonzalo Paz, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybañez; Dylan Glaby, Iván Tapia, Carlos Arce, Lucas Colitto; Juan Vázquez, Germán Estigarribia.
DT: Rodolfo De Paoli 

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa, Elías Borrego; Alejandro Lugones, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

Hora: 15:30.
Estadio: Claudio Tapia. 
Árbitro: Pablo Dóvalo. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo