Susto en Atlético de Rafaela

 

Tras regresar de San Nicolás, Walter Otta sintió un fuerte dolor de pecho que lo obligó a dirigirse a una Clínica de la ciudad de Rafaela. Allí permaneció internado en terapia intensiva, donde se le colocaron dos stents y evolucionó de forma favorable.

Luego del partido entre Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba por los 32avos. de final, lo que menos importó en el mundo cremoso fue la caída por penales ante el Matador, ya que su entrenador sufrió una descompensación. 

Félix Benito, su ayudante de campo, confirmó en distintos medios que “Walter está bien, mañana lo pasan a una pieza común". Además, se refirió a la situación actual del DT: “Durante el martes se sintió muy agitado, incluso después de la charla técnica previa al partido, donde término más cansado de lo normal”. Agregó, “le realizaron un electro que no dio bien, mientras que el estudio de enzimas salió bien, pero le encontraron que tenía una arteria tapada por lo que le coloraron dos stents. Fue un susto, pero está bien”.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Información: Diego Oviedo (Info Atlético)

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz