Fútbol para el Albo y el Candombero

 


A exactamente diez días del comienzo del torneo de la Primera Nacional, los equipos empiezan a disputar sus últimos partidos amistosos. Este miércoles por la mañana en Floresta se enfrentaron All Boys y San Telmo y el conjunto local se impuso por 1-0.

El arranque del próximo torneo esta a la vuelta de la esquina y los equipos buscan llegar de la mejor manera al comienzo del mismo. El Albo llegaba a este encuentro tras dos triunfos ante Villa San Carlos mientras que el Candombero venia de dos victorias frente a Cañuelas.

La jornada se dividió en dos partidos, en el primero, que duró 40 minutos y culminó empatado sin goles, el equipo dirigido por Pepe Romero saltó al verde césped con Mastrolía; Gastón Diaz, Ferrari, Maidana, Cardozo; Blanco, Sesano, Céliz, Lucero; F. González y E. González.

El conjunto de Pablo Frontini formó con Alan González; Albornoz, Meza, Toledo, Quiroz; Zurita, Salina, Fernández; Ramírez, Vázquez, Rueda. 

Para el segundo encuentro, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, el Albo salió a la cancha con Bustillos; Ardiles, Barraza, Butti, Lusnig; Compagnucci, Stefanatto, Ladrón de Guevara; Espeche, Esposito y Rodríguez.

El visitante formó con Ferreyra; Arce, Deluchi, H. González, Añasgo; Depetris, Medina, Lopez; Melgarejo, Codica, Ada.

Fue triunfo del conjunto local por 1-0 con gol de Compagnucci desde los 12 pasos, de esta manera el Albo sigue con buenos resultados de cara al arranque del torneo nacional, mientras que el Candombero no pudo estirar la racha de victorias. El próximo compromiso de All Boys será contra Tristán Suárez el día viernes, mientras que San Telmo jugará un partido amistoso frente a Almagro el próximo sábado.

Por Ignacio Diaz / @Naachodiaz23

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Ignacio Diaz