Un Bohemio visita a La Fragata en Casanova


En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown recibirá este sábado a un complicado rival como lo es Atlanta a partir de las 19.10. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo. 

Se viene un partido en el que ambos equipos querrán demostrar su buen pasaje futbolístico y obtener los tres puntos, que serán vitales por la pelea de los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Zona A de la emblemática Primera Nacional. Reserven una buena bebida con una picada porque tendremos fútbol y del bueno.

El conjunto dirigido por Jorge Benítez buscará volver a la victoria aprovechando la localía, luego de la derrota por 3 a 2 ante Mitre de Santiago Del Estero, por la fecha 2 del torneo. El Aurinegro viene jugando de gran manera y encontró en su flamante refuerzo, Santiago Vera, una bandera en la ofensiva que le permitirá tener una mayor chance de victoria durante los cotejos. La buena combinación que están demostrando entre Pomelito y Leandro Guzmán es de los mejor del equipo del Morrón

Sin embargo, todavía deberá encontrar un mejor rendimiento defensivo para que no sufrir goles inesperados, cabe mencionar que, la dupla Dattola-Barrionuevo es inamovible para La Fragata ya que ambos centrales están en un gran nivel. El técnico deberá meter mano en la alineación titular ya que Jonathan Belforte sufrió una lesión muscular y no podrá decir presente ante el Bohemio, otra sustitución será el ingreso de Facundo Miño por Cristian Varela en el lateral derecho de la línea defensiva.

Por parte del equipo visitante, llegan más que confiados al enfrentamiento ante Almirante Brown debido a su excelente victoria en el clásico ante Chacarita, ni más ni menos que en San Martín, suelo funebrero y el empate en cero ante Chicago. 

El reconocido Walter Erviti, director técnico de Atlanta, se nota confiando en su equipo y aplica una cuota de sabiduría sobre este deporte en sus dirigidos, que intentarán dar otro golpe como visitante, esta vez en Isidro Casanova. 

FICHA:

Posibles formaciones: 

Almirante Brown: Martínez; Miño, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Gúzman, Vélez, D. García, Ibáñez; Vera, Luján. DT: Jorge Benítez.

Atlanta: Rago; Flores, Pérez, García, Fernández; Bolivar, Solari, Riquelme, Ramírez; Colombini, Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Hora: 19.10

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Por Matías Iglesias / @mati_iglesias98
Foto: Clarín. 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias