Cuerpo técnico averiado en Adrogué

 

Luego de la confirmación de que Pablo Vico tiene coronavirus, su ayudante Adrián Zen Bonacorsi presentó síntomas compatibles con la enfermedad. De esta manera, ninguno de los dos estará en el duelo entre Brown y San Martín de San Juan.

El Covid-19 no descansa en nuestro país. En cuanto al fútbol día a día se van conociendo nuevos casos de jugadores, entrenadores y directivos. La Primera Nacional no le escapa a la situación.

La semana pasada se dio a conocer que Pablo Vico, entrenador de Brown de Adrogué, contrajo la enfermedad por lo que no pudo estar en el empate 1-1 frente a All Boys del domingo anterior. 

En las últimas horas, se confirmó que Adrián Zen Bonacorsi, el ayudante del histórico director técnico del ascenso, posee síntomas de coronavirus. Por este motivo, no viajará junto al plantel a San Juan. Cabe remarcar que ambos se encuentran en buen estado de salud.

El Tricolor enfrentará a San Martín el lunes a las 17:00 como visitante, allí el equipo será conducido por Eduardo Scalenghe. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos