Aislamiento para el goleador

El histórico delantero de Deportivo Morón, Damián Akerman, dio positivo de COVID-19 en los testeos realizados previos al duelo ante Tristán Suárez. El ídolo del Gallo ya se encuentra aislado.

En la mañana de viernes, el club realizó los testeos correspondientes, previo al encuentro ante el lechero. Fueron analizados todos los integrantes que van a ingresar al Estadio Ciudad de Caseros, entre ellos están los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores.

El único resultado positivo fue el de Damián Akerman, el histórico jugador del Gallo, que cumplió 41 años el último jueves, no podrá ser tenido en cuenta por Lucas Bovaglio por 14 días y debe hacer el aislamiento correspondiente.

El delantero disputó solamente 21' minutos en el último partido, cuando el equipo del Moncho perdió 2-0 ante Ferro en Caballito.

El lunes a las 21:10 será el tercer partido del torneo para el Gallito, que se medirá ante Tristán Suárez. Los del Oeste suman tres puntos en las dos fechas transcurridas hasta el momento.

Por: Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria