El Aurinegro y el Guapo se miden por primera vez

Santamarina recibe desde las 16:30 a Barracas Central en el estadio General San Martín. El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional y tendrá a Lucas Comesaña como juez principal.

Ambos conjuntos vienen invictos en lo que va del certamen, el local acumula un triunfo frente a Gimnasia de Jujuy y un empate en Córdoba contra Instituto. Por su parte, los dirigidos por Rodolfo De Paoli igualaron sus dos encuentros frente a San Telmo y a Defensores de Belgrano.

El entrenador Pablo Richetti no realizaría ninguna modificación en principio. Aunque si Osvaldo Barsottini logra recuperarse de una molestia en su gemelo, podría ser de la partida. Sin embargo, todo indica que el técnico repetirá el mismo once que igualó frente a Instituto.

Por su parte, De Paoli tampoco metería mano en el equipo y presentaría los mismos jugadores que igualaron con Defensores de Belgrano.

Este encuentro será el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes, que quieren escalar posiciones en la Zona B de la Primera Nacional. 

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara, Facundo Leiva; Valentín Depietri, Leonel Pierce, Matias Kabalin, Mariano González; Martín Michel y Luis Vila.
DT: Pablo Richetti.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Andrés Imperiale, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Iván Tapia, Carlos Arce, Lucas Colitto; Juan Vázquez, Germán Estigarribia.
DT: Rodolfo De Paoli.

Horario: 16:30.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: General San Martín.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli