El Tricolor recibe a la Gloria en José Ingenieros

Almagro recibirá a Instituto este sábado desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la tercera fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

El Tricolor y la Gloria se enfrentan este sábado en José Ingenieros por la segunda fecha de la Primera Nacional, en un encuentro donde el elenco local buscará su segundo triunfo en el certamen, mientras que la visita buscará su primera victoria, tras empatar sin goles en las primeras dos jornadas.

La tranquilidad en Almagro se vio sacudida en las últimas horas por ocho casos positivos de COVID-19, más precisamente de los defensores Norberto Paparatto, Nicolás Monserrat, Sebastián Valdez, Sebastián Hernández y cuatro integrantes del Cuerpo Técnico, cuyos nombres no trascendieron.

Al mismo tiempo otros cuatro jugadores no estarán en el encuentro por ser presentar síntomas y esperarán los resultados de los testeos: el arquero Horacio Ramírez y los volantes Brahian Cuello, Gastón Blanc y Juan José Ramírez.

En este panorama complicado, la formación del elenco de José Ingenieros se confirmará recién a último momento.

En Instituto, el entrenador Mauricio Caranta realizaría una única variante con respecto a la formación titular que utilizó en la paridad 0-0 frente a Santamarina en el Estadio Mario Alberto Kempes. Damián Arce, justamente un ex-Tricolor, ingresaría en lugar de Franco Watson en la mitad de la cancha.

El historial entre ambos equipos se compone de 24 enfrentamientos y se encuentra totalmente igualado, con ocho victorias para cada conjunto y ocho empates. El último partido fue el 4 de diciembre pasado, cuando Almagro se impuso por 1-0 en Córdoba, con gol de Juan José Ramírez, por la segunda jornada de la Zona B Reválida del Torneo de Transición.


FICHA
:

Probables formaciones

Almagro: Francisco del Riego: Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Nahuel Basualdo, Marco Lambert; Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, David Zarco, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Fabián Lisa.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Tadeo Allende, Martín Pino y Gustavo Villarruel. DT: Mauricio Caranta.


Árbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Nicolás Rosaminer y Martín Giampaolo

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.30


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo