El Gasolero y el Sojero quieren plantar en Turdera

El sábado desde las 15.30 en el estadio Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Agropecuario en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Emanuel Ejarque. Transmitirá TyC Sports Play.

Será uno de los partidos que van a abrir la fecha tres de la segunda categoría del fútbol argentino. Hubo inicios distintos para cada uno, ya que el Gasolero tuvo fecha libre y en la jornada anterior venció a Deportivo Maipú 1-0. Por su parte, el Sojero comenzó con una derrota y en la fecha pasada consiguió un punto frente a Estudiantes de Río Cuarto. 

Para este encuentro, Fernando Ruíz no podrá contar con Facundo Pumpido. El delantero sufrió un desgarro en la entrada en calor el partido pasado y de mínima no jugará este encuentro. Su reemplazante será Román Brotzman. Podría haber alguna modificación en el once y el sistema táctico. 

Por otro lado, Manuel Fernández no tendrá a disposición a Federico Vietto, que se lesionó y no será parte del once que juegue en el Beranger. En su lugar irá Valentín Viola o Jonathan Farías. Gonzalo Urquijo tampoco estará desde el comienzo pero fue convocado para ir a Turdera. 

En el historial tienen tan solo tres partidos: dos empates y una victoria de Agropecuario. El último antecedente fue en el pasado torneo con festejo del Sojero 1-0.

FICHA

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez o Brian Machuca, Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Sebastián Martelli; Lucas Bandunciel, Román Brotzman y Claudio Villagra. DT: Fernando Ruíz.

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Álvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos; Alejo Montero, Brian Blando y Valentín Viola o Jonathan Farías. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Alfredo Beranger

Hora: 15.30 hrs

TV: TyC Sports Play

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: brownonline.com.ar


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo