Recital de Axel en Floresta

En condición de local, All Boys goleó 3-0 a Ferro con doblete de Axel Rodríguez y el restante de Efmamj Jasond González. De esta manera, el Albo consiguió su primer triunfo en el campeonato y escala posiciones. Por otro lado, el Verdolaga perdió su segundo partido, ambos como visitante.

En el momento de mayor paridad, el conjunto de Floresta se puso en ventaja y a partir de ahí dominó el partido hasta el final. Los de Caballito sólo llevaron peligro al arco rival con tiros libres que Ezequiel Mastrolía resolvió con tranquilidad y sencillez.

En los primeros minutos el que avisó fue Gastón Diaz con un tiro libre que dio en el palo izquierdo. La siguiente jugada de peligro fue el gol de cabeza de Axel Rodríguez con responsabilidad de Federico Costa.

En el comienzo de la segunda mitad, los equipos rotaron de sistema sacando un defensor y sumando un volante para tener más juego. Patricio Tanda por Matías Mariatti en la visita y Jonathan Blanco en lugar de Facundo Cardozo en el local.

El encuentro estaba planchado hasta que Díaz metió una habilitación milimétrica para que Rodríguez defina por encima del arquero. Con espacios, una nueva habilitación del ex Vélez Sarsfield para Efmamj Jasond González, recién ingresado, liquidó el partido.

Con esta victoria los de Pepe Romero llegan a cuatro puntos y viajarán a San Juan para enfrentar a San Martín. Mientras que el Verde irá a Ezeiza para enfrentar a Tristán Suárez.

FICHA:

All Boys (3): Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez

DT: José Romero

Ferro (0): Federico Costa; Lucas Souto, Alejandro Manchot, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Agustín Aleo; Federico Fattori, Juan Sills, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero

DT: Diego Osella

Goles: 38' Axel Rodríguez de cabeza (A), 65' Axel Rodríguez (A), 80' Efmamj Jasond González (A)

Amonestados: 11' Gabriel Díaz (F), 40' Lucio Compagnucci (A), 45' Germán Rivero (F), 59' Jonathan Blanco (A), 66' Axel Rodríguez (A), 77' Tomás Oneto (A), 90' Franco Toloza (F)

Expulsados: No hubo

Cambios: 46' Patricio Tanda por Matías Mariatti (F), 52' Jonathan Blanco por Facundo Cardozo (A), 56' Franco Toloza por Germán Rivero (F), 56' Emiliano Ellacópulos por Juan Sills (F), 74' Facundo González por Ariel Lucero (A), 74' Efmamj Jasond González por Axel Rodríguez (A), 82' Nicolás Gómez por David Gallardo (F), 85' Tomás Kolln por Lucio Compagnucci (A), 86' Marco Iacobellis por Milton Céliz (A)

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys


Compartir en Google Plus

Gastón Rubio