Buscan su primera victoria


Villa Dálmine recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn este domingo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Rivero en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

Tras las primeras dos jornadas, tanto el Viola como La Banda no pudieron ganar y este domingo cuando se enfrenten en el Coliseo de Mitre y Puccini buscarán sumar de a tres por primera vez en el certamen.  

El conjunto de Campana viene de dos empates en cero con Independiente Rivadavia y Atlético de Rafaela y quiere cortar esa racha con una victoria en su propio estadio. Para este compromiso, Felipe De la Riva no podrá contar con  Sergio Sosa quien sufrió un golpe y no se pudo recuperar. Pero sí estarán presentes Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez que integran por primera vez la nómina de concentrados y serían titulares. El primero entraría en lugar del lesionado Sosa, y Vázquez por Laureano Tello. 

Por su parte, el equipo del sur del país viene de caer con Brown de Adrogué e igualar con San Martín de San Juan. Para el partido contra Dálmine, Marcelo Broggi no tendrá disponible a dos jugadores: Enzo Guardia (lesión) y Axel Juárez (suspendido). Es por esta razón que el entrenador podría cambiar de esquema (pasar de un 5-3-2 a un 4-4-2) con la incorporación de un delantero en lugar de Guardia; la duda está entre Oscar Belinetz o Elvis Bahamonde. Mientras que Sebastián Medina sustituiría a Juárez. 

Villa Dálmine y Guillermo Brown jugaron en total siete encuentros de los cuales el Viola se impuso en uno y La Banda en dos; los cuatro restantes fueron empates. La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2018/19 y fue 2 a 2 en Puerto Madryn. 

FICHA 

Posibles formaciones: 

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Santiago Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Shweizer, Facundo Rizzi; Luciano Vázquez y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva. 

Guillermo Brown: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Guillermo Ferracutti; Matías Ahumada, Mauricio Vera, Braian Aquino, Sebastián Medina; Khalil Caraballo y Oscar Belinetz o Elvis Bahamonde. DT: Marcelo Broggi. 

Árbitro: Rodrigo Rivero. 

Hora: 15.30

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: El Chubut 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone