Crema en la Isla, o Candombe a Santa Fe: San Telmo recibe a Atlético de Rafaela



Por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional, San Telmo recibirá a Atlético de Rafaela desde las 15:30 hs, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto de la Isla Maciel. Será el primer partido entre estos equipos y un duelo de pocas conexiones.   

Será la primera vez que se vean las caras el Candombero y La Crema. El equipo de Buenos Aires ya había jugado con equipos santafecinos como Central Córdoba de Rosario, Colón, Rosario Central y Newell's Old Boys, pero nunca con los de Rafaela. 

Si bien no existe historial entre sí, lo que sí hay es conexión de jugadores que vistieron ambas camisetas, como es el caso de Andrés Bogado, quien también militara en Boca Juniors, el hoy capitán santelmista Damián Toledo, y Rodrigo Depetris, quien también milita bajo las órdenes de Pablo Frontini.

En el torneo, no se sacan diferencias: Telmo se ubica 14° con una unidad, producto del empate con Barracas Central en la primera fecha (luego cayó increíblemente 4-3 con Independiente Rivadavia en Mendoza), mientras que Rafaela, con peor diferencia de gol, está 17°, penúltimo, luego de empatar en cero con Villa Dálmine en casa e irse de San Juan con un 4-2 en contra. 

Como dato de color, en este partido debutará un nuevo tramo de las obras que se están realizando de renovación de paredones de la cancha de San Telmo, separando el estacionamiento del sector de plateas y prensa. 

FICHA

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Christian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Emanuel Molina, Alex Luna; Marcos Giménez, Claudio Bieler. DT: Walter Otta

Árbitro: Sebastián Zunino

estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Horario: 15:30

TV: TyC Play

Foto: Prensa San Telmo

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa