El Sojero cosechó en Turdera


En el estadio Alfredo Berarger, Agropecuario venció a Temperley por 2-0 en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los goles del conjunto de Carlos Caseres fueron marcados por Brian Blando y Jonathan Farías.

Fue un tiempo para cada uno, pero uno de los dos lo aprovechó mejor. Al Sojero solo le bastaron los primeros 45 minutos para sacar el mejor provecho al anotar dos goles en poco tiempo. Por su parte, el local quedó en evidencia por la falta de eficacia. En la segunda parte pudo anotar e intentar la remontada, pero a pesar de todos los intentos, no marcó ni un solo tanto.

Los primeros instantes fueron todos del Gasolero, que salió con todo a buscar el resultado. Presionaba, atacaba e iba al frente. Sin embargo, a los 16, un mal pase de Lucas Pittinari culminó con el gol de Brian Blando para la visita. Fue un golpe duro, el conjunto de Turdera quedó grogui. A pesar del tanto en contra, fue por la igualdad pero quedaba en las vísperas. Para colmo de males, Claudio Villagra tuvo que ser reemplazado y Agropecuario consiguió aumentar la ventaja en los pies de Jonathan Farías. Fue el 2-0 y al descanso.

En el complemento, la tendencia fue muy similar al del primer periodo. Solo que el marcador era distinto del inicio del encuentro. Pero la defensa del Sojero fue soberbia. Se mantuvo firme en el momento más complicado para el equipo. El Cele iba pero con pocas ideas. Era más carácter y actitud que buen juego. A pesar de que el entrenador, movió el banco de suplentes para conseguir la hazaña de al menos empatar, la fortuna no estuvo de su lado. Fue victoria del conjunto de Carlos Casares por 2-0. 

Gran triunfo de Agropecuario que se lleva los tres puntos por primera vez en el torneo de la Primera Nacional. En la próxima fecha será local, recibiendo a Deportivo Maipú. Por otro lado, Temperley ya tiene su primer revés en el campeonato. En la siguiente jornada, el Gasolero será visitante de Quilmes en el Centenario.

FICHA:

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Agustín Allione, Gaspar Vega, Lucas Pittinari; Lucas Bandunciel, Román Brotzman y Claudio Villagra. DT: Fernando Ruíz.

Agropecuario (2): Dario Sand; Federico Rosso, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari, Braian Alvarez; Andrés Ayala, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando y Jonathan Farías. DT: Manuel Fernandez.

Goles: 16'PT Brian Blando (A), 45'PT Jonathan Farías (A).

Amonestados: 45'PT Leonardo Zaragoza (T), 26'ST Brian Blando (A), 32'ST Valentín Viola (A), 40'ST Dario Sand (A), 40'ST Alejo Montero (A).

Cambios: 38'PT Brian Machuca x Claudio Villagra (T), 14'ST Valentín Viola x Gonzalo Ríos (A),17'ST Agustín Campana x Agustín Allione (T), 30'ST Gonzalo Urquijo x Jonathan Farías (A), 34'ST Axel Paiva x Lucas Pittinari (T), 34'ST Elías Contreras x Leonardo Zaragoza (T), 39'ST Juan Díaz x Nicolás Dematei (A), 39'ST Gabriel Lazarte x Braian Alvarez (A).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: @TemperleyOK

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo