A Buenos Aires por la Copa

 

La organización de la Copa Argentina confirmó que San Martín de San Juan tendrá que viajar a Sarandí para enfrentar a Racing. El partido será el miércoles 14 de abril a las 21:35 en el estadio Julio Humberto Grondona. 

Uno de los equipos de la Primera Nacional que sigue con vida en el certamen que une a elencos de todas las categorías, es el Verdinegro

Los dirigidos por Paulo Ferrari, que no arrancaron de la mejor manera el campeonato, se medirán ante Racing en los 16avos de final. El duelo fue confirmado para el miércoles 14 de abril a las 21:35. Lo curioso es que el plantel sanjuanino deberá viajar a Buenos Aires, más precisamente a Sarandí. El estadio de Arsenal, que se encuentra a metros del Cilindro de Avellaneda, será el escenario del partido. 

Hay que recordar que el Santo eliminó a San Martín de Tucumán en 32avos. Ahora, frente a La Academia -que venció a Sportivo Belgrano- intentará dar el golpe y meterse en octavos. El ganador de este choque jugará con el vencedor de Boca Unidos - Godoy Cruz. 

Previamente, el Verdinegro tendrá acción por el torneo el sábado a las 15:30, cuando en Campana se cruce con Villa Dálmine en busca de recuperarse de las derrotas ante Brown de Adrogué y All Boys. 

Foto: Prensa Copa Argentina. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos