Nuevo DT en Mataderos

Tras la destitución de Rubén Forestello de su cargo, la nueva dirigencia decidió que Ezequiel Giaccaglia sea el entrenador de la primera división de manera interina. Cabe destacar que este, ya había dirigido en una ocasión bajo el mismo rol del interinato. 

Ni una semana pasó de la asunción de Hugo Bellón a la presidencia de Nueva Chicago y ya las cosas empezaron a cambiar en Mataderos. En primer lugar se revocó la denuncia en contra de Claudio Tapia, en segundo turno se destituyó a Rubén Forestello de su cargo, por tener un contrato "impagable" y ahora la flamante dirigencia del club afirmó que pensar en el ascenso ahora es descabellado ya que desde ahora el Torito, aprovechando que no hay descensos, comenzará un "torneo económico", esto quiere decir que se gastará lo menos posible. 

Para no gastar en nuevas contrataciones, se decidió que el reemplazo del Yagui sea alguien de la casa, y obviamente se recurrió a quien se encontraba dirigiendo en la reserva. Él es Ezequiel Giaccaglia, que asumirá de manera interina, dónde la idea es también darle más rodajes a muchos de los futbolistas jóvenes de la cantera. Una apuesta más que fuerte del elenco de Mataderos que ve esta como la oportunidad perfecta para comenzar un proyecto desde cero. 

Giaccaglia ya tuvo su oportunidad, también como interino, apenas un partido donde perdió 2-0 con Atlanta, previo a la asunción de Omar Labruna. Aquel día también es muy recordado por la expulsión de Pitu González que se retiró del campo haciendo gestos ofensivos a la comunidad judía del Bohemio.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @AnitaAlfanoPH
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos