Quieren la primera victoria

 

En el estadio Juan Pasquale, se enfrentarán dos equipos muy necesitados: Defensores de Belgrano y Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba. 

La quinta fecha de la Primera Nacional será clave para muchos conjuntos que no empezaron el torneo de la mejor manera. Entre los mencionados se ubican el Dragón y La Banda, que se encuentran en la parte baja de la Zona B.

Por su parte, Defensores de Belgrano cosecha tres unidades producto de la misma cantidad de empates y una derrota. El Rojinegro sabe que necesita un triunfo y enderezar el barco como local, en busca de este objetivo, Gastón Esmerado planea una variante en relación al empate sin tantos ante Atlético de Rafaela: Elías Borrego por Matías García. El Gato todavía no cuenta con Iván Nadal y Juan Olivares, quienes dieron positivo de Covid-19 la semana pasada. 

Enfrente estará otro equipo golpeado, como lo es Guillermo Brown, que marcha en la última posición del grupo con dos unidades. Para corregir el rumbo, Marcelo Broggi realizará dos modificaciones obligadas con respecto a la derrota 2-1 con San Telmo. Nicolás Herranz, por expulsión, y Axel Juárez, por lesión, no viajaron a Buenos Aires. 

Sin lugar a dudas, será un duelo importante el que se jugará en el Bajo Núñez, donde el condimento de la lluvia podrá aparecer para darle otro atenuante. Lo cierto es que Defe y el Portuario quieren la primera victoria este sábado. 

FICHA:

Probables formaciones:
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Mauricio Campolongo; Alejandro Lugones, Elías Borrego, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López.
DT: Gastón Esmerado.

Guillermo Brown: Franco Agüero, Leandro Lacunza, Bruno Paladini, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Mauricio Vera, Braian Aquino, Gonzalo Bazán; Oscar Belinetz y Lautaro Parisi.
DT: Marcelo Broggi. 

Hora: 15:30.
Árbitro: Carlos Córdoba. 
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @lgimenezvallejo

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo