Duelo de necesitados


Villa Dálmine recibirá a San Martín de San Juan este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina en el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que no están teniendo un buen arranque de torneo y necesitan de una victoria para empezar a encauzar el camino y abrirse paso en la tabla de posiciones. 

Dálmine marcha 16° con 3 puntos producto de tres empates y una derrota, por lo que todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato y, además, no consigue un triunfo en su casa desde marzo del año pasado. Para este compromiso, Felipe De la Riva no podrá contar con Cristian Ojeda quien fue expulsado en la derrota por 2 a 0 ante Brown de Adrogué (en su lugar jugaría Germán Díaz). Otra modificación que se produciría con respecto al encuentro anterior sería la salida de Leandro Larrea y el ingreso de Marcos Sánchez. 

Por su parte, San Marín se encuentra 11° con 4 puntos (1V - 1E - 2D). El pasado fin de semana cayó como local ante All Boys por 2 a 0. En relación al once que inició en la derrota con el Albo, Paulo Ferrari, entrenador del conjunto sanjuanino, realizaría una sola variante la cual es obligatoria por la expulsión de Nicolás Pelaitay. En lugar del capitán podrían ingresar Cristian Sánchez o Gonzalo Berterame. 

En total el Viola y el Verdinegro se enfrentaron en tres oportunidades de las cuales San Martín se impuso en uno y los dos restantes fueron empates. El último partido entre ambos fue el 20 de marzo de 2019 por Copa Argentina y los sanjuaninos ganaron por 1 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Germán Díaz; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. DT: Felipe De la Riva. 

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Pablo Ruíz, Martín Rivero, Maximiliano González, Cristian Sánchez o Gonzalo Bertrame; Juan Cruz Villagra e Ivo Constantino. DT: Paulo Ferrari. 

Árbitro: Luis Lobo Medina. 

Hora: 15.30

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone