Estudiantes de Río Cuarto, con día y sede para la Copa Argentina


El Celeste enfrentará a Huracán Las Heras por los 16avos de final el próximo 21 de abril en cancha de Sarmiento de Junín. El cotejo será televisado por TyC Sports, resta definir su horario.

Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto conoció día y sede del cotejo que debe disputar por 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo conducido por Gerardo Acuña enfrentará a Huracán Las Heras, del Torneo Federal A, el próximo 21 de abril en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

El Celeste viene de eliminar en la fase anterior a Chacho For Ever al ganarle en cancha de Rafaela por 1-0 con gol de Néstor Ortigoza. Por su parte, los mendocinos se impusieron 1-0 sobre Arsenal de Sarandí con tanto de Lucas Agüero.

Es la primera vez que los riocuartenses llegan a esta instancia y tienen como aspiración seguir adelante en la competencia. Cabe agregar que quien espera en octavos de final es Talleres de Córdoba, que eliminó por penales a Vélez Sarsfield este miércoles en el estadio de Banfield.

Por Iván Ortega
Foto: Prensa Estudiantes

Compartir en Google Plus

Iván Ortega