Buscan levantar cabeza


Santamarina recibe a Atlético de Rafaela desde las 16:30 en el Estadio General San Martín. El encuentro correspondiente a la fecha número 5 de la Zona B será arbitrado por Gerardo Mendez Cedro. 

En Tandil se medirán dos necesitados de la Zona B. Por un lado Santamarina, que viene de caer en Mendoza frente a Independiente Rivadavia y se ubica en la duodecima posición. Por otro lado, Atlético de Rafaela igualó con Defensores de Belgrano y se ubica en el anteultimo lugar.

El entrenador Pablo Richetti está obligado a meter mano en el equipo titular. En el último encuentro sufrió las expulsiones del arquero Nicolás Avellaneda y el defensor Facundo Leiva. Estos serán reemplazados por Juan Pablo Mazza y Osvaldo Barsottini. Además, el técnico mantiene una duda en ataque, Yoel Juárez y Luis Vila tienen chances de ser titulares. 

Por su parte, Walter Otta haría una sola variante: Germán Lesman saldría del equipo y en su lugar ingresaria Guillermo Funes.

El historial marca que ambos equipos se enfrentaron tres veces con dos victorias para el Aurinegro y un empate.

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Valentín Depietri, Leonel Pierce, Matías Kabalin, Mariano González; Martin Michel y Luis Vila o Yoel Juárez. 

DT: Pablo Richetti.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Solo, Juan Cruz Esquivel; Jorge Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler.

DT: Walter Otta.

Horario: 16:30.

Estadio: General San Martín

Árbitro: Gerardo Mendez Cedro 

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Prensa Atlético Rafaela.








Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli