Quieren escalar posiciones

Gimnasia de Mendoza recibirá este domingo a Estudiantes de Caseros desde las 16 horas en el Víctor Legrotaglie por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

El Lobo y el Pincha serán los protagonistas en suelo mendocino, donde jugarán uno de los duelos atractivos de la fecha. Del lado del local, buscará los tres puntos que lo depositen en zona de Playoff y porque no, alcanzar la cima de manera momentánea. En la visita no quiere perder el tren de los de arriba.

Por el lado del equipo de Diego Pozo, realizará dos modificaciones con respecto al compromiso ante Alvarado. Ingresarán Marcos Gelabert por Oscar Garrido y Renzo Vera por Franco Meritello.

Mientras que, por en la visita, Mauricio Giganti, entrenador del equipo de Caseros, meterá mano en el equipo y hará dos cambios. Juan Cruz Randazzo, quien dio positivo de Covid no viajó a Mendoza y su lugar lo ocupará Santiago Zurbriggen. Además, Tobías Ostchega se metió en el once en lugar de Nicolás Fernández.

CURIOSIDAD

  • Este será el primer partido entre ambos equipos en el historial. Aún no se han visto las caras, por lo que el ganador, se anotará el primer cotejo en su favor o bien, puede culminar en un empate.
FICHA

Probables Formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini, Gabriel Valles, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Santiago López, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.
DT: Diego Pozo

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Zurbriggen, Fernando Evangelista, Ostchega; Sebastián González, Rodrigo Melo, Del Priore, Enzo Coacci; Gastón Verón y Maximiliano Tunessi.

DT: Mauricio Giganti

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 16:00

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela