Por tres puntos vitales

 

En el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú y Quilmes se verán las caras desde las 16 horas en el Omar Higinio Sperdutti. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

El Cruzado y el Cervecero se juegan más que tres puntos. Por el lado del dueño de casa, busca sumar su primera victoria en el certamen y escapar de los últimos puestos. En cambio, la visita quiereel triunfo para alcanzar la cima. Panoramas totalmente distintos, pero con necesidades.

Los dirigidos por Luciano Theiler, quieren revalidar el punto cosechado la fecha anterior y así lograr el primer triunfo tras regresar a la categoría. Para esto, su entrenador repetirá el equipo y saltarán a la cancha, los mismos protagonistas que jugaron ante Agropecuario.

Mientras que Facundo Sava, técnico de Quilmes, dispondrá de un solo cambio para medirse ante el Botellero en Calle Vergara. Federico Anselmo ingresará en lugar de Mariano Pavone, quien sufrió un desgarro y quedó desafectado para el encuentro.

DATO DE COLOR

  • Para ir a los últimos partidos que disputaron ambos clubes, tenemos que hacer un poco de revisionismo histórico y trasladarnos a la temporada 1990/91. 
  • En la tierra del sol y del buen vino, Maipú se adueño del partido 2-1 y en el antiguo estadio de Quilmes, el Cervecero ganó 3-0.
FICHA

Probable Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Agustín Herrera.

DT: Luciano Theiler

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Botarri, David Drocco y Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Federico Anselmo

DT: Facundo Sava.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Hora: 16:00

Árbitro: Adrián Franklin

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10

Foto: Prensa Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela