Deseo de ganar


Atlético de Rafaela recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Nuevo Monumental, este sábado desde las 16:00, con motivo de disputarse la cuarta fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

Con la ausencia de su técnico en el arranque del torneo y varias modificaciones en el once titular, Atlético busca encontrar la victoria para así poder comenzar a subir algunos escalones en la tabla de posiciones. Tras el empate, en cero, con San Telmo el conjunto rafaelino sólo cosechó una derrota y dos empates. Lo que lo coloca casi al final de la tabla con dos puntos. 

La buena noticia para los de Barrio Alberdi es que tendrá de regreso a su entrenador Walter Otta, quien estuvo de licencia algunos días por cuestiones personales con su salud. Otra pieza importante que podrá recuperar el DT es Fernando Piñero, quien había sufrido un desgarro ante Talleres por Copa Argentina.

Con respecto a la posible formación, si bien Otta aún no confirmo el equipo, no podrá contar con Cristian González ya que fue expulsado el partido anterior.

En la vereda de enfrente, su rival, Defensores de Belgrano viene de perder ante Independiente Rivadavia y llega con algunas bajas al partido. Golpeado por el Coronavirus, el Dragón no podrá contar con Iván Nadal y Juan Olivares, jugadores de la partida de Esmerado. Por otro lado, tampoco estará disponible Mottes.

En cuanto a su historial, se enfrentaron en 10 ocasiones, siendo cinco victorias para La Crema, cuatro para Defe y tan sólo un empate.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela (citados): Sara, Pezzini; Baroni, Chimino, Piñero, Tellechea, Calderara, Ramirez; Soloa, Recalde, Portillo, Meza, Molina, Avaro, Luna, Funes; Bieler, Esquivel, Lesman y Rostagno. DT: Walter Otta.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Mauricio Campolongo; Elías Borrego, Matías García, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Iván Sandoval y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Hora: 16:00

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro: Mario Ejarque

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: ViaPais


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz