El Sojero y el Botellero se miden en Casares


Agropecuario recibe a Deportivo Maipú por la fecha 4 de la primera Nacional, Agro viene de ganar y buscará volver a sumar de a tres como local. Por el lado de los mendocinos llegan de tener fecha libre, por eso después de 15 dias quieren una victoria. El partido tendra su comienzo 17:30. 

 En Carlos Casares se disputará el duelo entre el Sojero y el Botellero, este será el primer enfrentamiento entre ambos debido a la edad de Agro nunca se enfrentaron.

En el local no hubo muchas novedades y solo se espera un cambio en el once inicial. La variante seria Gonzalo Urquijo por Jonathan Farias. Despues el Sojero repitiría los mismoz jugadores que ganaron en Temperley. 

Por el lado de Maipu habrá dos modificaciones, Juan Alvacete y Agustin Herrera jugarán en lugar de Edgardo Diaz y Facundo Castelli. 

El encargado de impartir justicia será Ariel Suarez, el partido comenzará 17:30 y lo transmitirá TyC Sports Play. El partido se jugará en el estadio Ofelia Rosenzuaig. 

FICHA:
Formaciones probables: 
Agropecuario: Dario Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolas Dematei, Braian Álvarez; Fernando Juárez, Andrés Ayala, Alejo Montero, Gonzalo Rios; Brian Blando, Gonzalo Urquijo. DT: Manuel Fernandez. 

Deportivo Maipú: Juan Bolado; Fernando Moreyra, Leandro Corulo, Ezequiel Bonacorso, Juan Alvacete; Matias Viguet, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Agustín Manzur; Alcaro Valiez y Agustin Herrera. DT: Luciano Theiler. 

Arbitro: Ariel Suarez. 
Estadio: Ofelia Rosenzuaig. 
Hora: 17:30 

Foto: Prensa de Agropecuario.
Compartir en Google Plus

Ian Uriel Liberotti Dominguez