Dos que buscan repuntar


 

Guillermo Brown recibirá a San Telmo en el estadio Raúl Conti, el domingo desde las 16:00 con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Puerto Madryn será la sede de un partido que enfrentará a dos equipos que tienen el mismo objetivo: lograr la primera victoria del torneo. 


Por un lado, Guillermo Brown viene de igualar en un gol en Campana ante Villa Dalmine, y buscará ganar de local donde en el último partido empato sin goles y dejando una muy mala imagen contra San Martin de San Juan. San Telmo en su última presentación igualó sin tantos ante Atlético de Rafaela y buscará llevarse tres puntos de Puerto Madryn, una ciudad que le trae buenos recuerdos, ya que fue justamente frente al Deportivo Madryn, clásico rival de La Banda, que logró el ascenso a la Primera Nacional ganándole el repechaje por penales.

Marcelo Broggi se mostró conforme con lo logrado en Campana, por lo tanto, el único cambio podría ser el regreso de Axel Juárez tras su expulsión, en lugar de Brian Aquino o Mauricio Vera en caso de no querer modificar el esquema, o de Lautaro Parisi si lo cambia.

En El Candombero la situación es similar, Pablo Frontini podría repetir los once que saltaron a la cancha en el último partido, aunque siempre hay lugar para alguna sorpresa de ultimo momento.

Será el primer enfrentamiento entre La Banda y El Candombero.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, José Villegas, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Matias Ahumada Acuña, Axel Juárez, Brian Aquino o Mauricio Vera, Lautaro Parisi; Oscar Belinetz. DT. Marcelo Broggi.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ricardo Ramírez; Ramiro López; Esteban Rueda, Javier Velázquez. DT. Pablo Frontini.

Hora: 16:00

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: Canal12web

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi