Para recuperar la sonrisa


Tristán Suárez recibirá a Ferro, este domingo desde las 14.45, en el estadio 20 de Octubre, por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

Ambos equipos necesitan recuperarse tras perder sus respectivos partidos en la última fecha disputada. El Lechero viene de caer por la mínima frente a Deportivo Morón, sufriendo su segunda derrota consecutiva, mientras que el Verdolaga mostró una pálida imagen en su visita a All Boys, en la que se fue goleado por 3 a 0.

Para este encuentro, Anibal Biggeri tendrá que realizar dos variantes obligadas respecto al equipo que presentó la última semana: Saúl Nelle, que será baja por ser positivo de COVID, y Gabriel Tomassini, que sufre una molestia física, no podrán ser tenidos en cuenta. 

Los de Caballito, por su parte, padecen varias bajas para enfrentar a Tristán Suárez por los siete jugadores que presentan síntomas compatibles con el coronavirus. Por otro lado, cuenta con el regreso de Hernán Grana y Tomás Molina, que se recuperaron de un desgarro, y Sebastían Olivarez, que se encuentra en plena recuperación, pero igualmente fue convocado por Diego Osella.

Será el cuarto enfrentamiento entre sí: las veces anteriores fueron en la Primera B Metropolitana, en la temporada 2002/03, con un triunfo para cada lado y una igualdad.

FICHA

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Bruno Duarte, Mariano Bettini, Nehuen Montoya, Leonardo Müller, Alexis Domínguez, Matías Muñoz, Enzo Arreguín, Braian Oyola, Joaquín Molina, Braian Miranda.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Alejandro Manchot, Gabriel Díaz, Lucas Souto; Patricio Tanda, Fernando Miranda, Juan Sills, David Gallardo; Brian Fernández y Franco Toloza.

Estadio: 20 de Octubre

Hora: 14.45

Árbitro: Rodrigo Rivero

TV: Tyc Sports

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman

Foto: Prensa Copa Argentina


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman