Partido trascendental


A partir de las 17:00, Gimnasia y Esgrima (J) recibe a Deportivo Morón por la cuarta fecha de la Zona B con el arbitraje de Guillermo González en el Estadio 23 de Agosto.

Sin duda alguna, no será un encuentro cualquiera el que se jugará en el norte del país, ¿por qué digo esto? Porque puede dejar el cargo el primer entrenador en el torneo, que apenas lleva cuatro fechas.
 
Los jujeños no empezaron para nada bien el certamen, tres derrotas consecutivas hicieron que la Comisión Directiva del Lobo le dieran el último plazo a Arnaldo Sialle: si gana, se queda; si pierde, deja de ser el DT de Gimnasia. Por otra parte, en el Gallito de Morón todo está más claro, ya que viene de ganarle a Tristán Suárez, Lucas Bovaglio no meterá variantes.

Por el lado del local, Sialle realizará variantes: Diego López, Matías Jaime y Joaquín Quinteros reemplazarán a Gastón Yabale (le dieron tres fechas de suspensión), Guillermo Cosaro (molestia física) e Iván Ortigoza (táctico), respectivamente. 

Mientras que en la visita, Bovaglio repetirá el mismo once que le ganó al Lechero en el Estadio 20 de Octubre. Lo que sí, no podrá contar con Damián Akerman, quien sigue aislado por dar positivo de Covid19, ni con Mateo Broglia, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

La terna arbitral: Guillermo González (árbitro), Gastón Rallo (asistente 1), Hernán Vallejos (asistente 2) y Federico Guaymas Torneo.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suarez. DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Brogui, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Luciano Guaycochea, Gastón González, Alan Salvador, Matías Gómez; Guillermo Villalba. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 17:00.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Guillermo González.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy