Duelo de equipos irregulares

En la continuidad de la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan y All Boys se enfrentarán desde las 16:45 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Fabricio Llobet impartirá justicia.

En tierra cuyanas chocarán dos equipos que tienen cuatro puntos y que necesitan un triunfo para meterse en el lote de los de arriba. En la jornada anterior el Verdinegro cayó ante Brown de Adrogué y el Albo goleó a Ferro.

Paulo Ferrari podría presentar algunas modificaciones en los titulares ya que hace dos partidos que no suma de a tres y perdió nivel de juego.

Por el lado de Floresta, José Romero quedó conforme con lo mostrado ante el Verdolaga y repetiría formación para lograr la primera victoria como visitante en la historia ante los sanjuaninos.

Estos clubes se enfrentaron en el ascenso y en primera división con un historial parejo. San Martín domina con seis éxitos, All Boys tiene cuatro e igual cantidad de empates. Él último cotejo fue 1-1 cuando ambos militaban en la máxima categoría en el año 2013.

FICHA:

Formaciones:

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga; Maximiliano González, Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Jonás Aguirre; Pablo Ruiz y Lucas Campana.

DT: Paulo Ferrari

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Hora: 16:45

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Télam

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio