Quieren acomodarse en la tabla


Brown de Adrogué recibe a Villa Dalmine en el Lorenzo Arandilla, este domingo a las 15.30. El encuentro por la cuarta fecha de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Jorge Broggi. 

El local llega con siete tantos, ocupando la tercera posición. Mientras que la visita tiene tres. De ganar, uno pasaría al primer lugar y el otro se acomodaria alto en la tabla. Partido importante para ambos en Adrogué. 

Brown viene de lograr un triunfazo en San Juan tras derrotar 2 a 1 a San Martín. La noticia más importante de la semana fue la recuperación de Covid del histórico Pablo Vico, quien ya estará presente en el banco de suplentes. En relación a lo futbolistico, se confirmó que Patricio Vidal sufrió un desgarro en el último partido, por lo que estará 21 días recuperándose. 

Por su parte, el Viola llega con tres unidades, logradas por la misma cantidad de empates. Visita Adrogué con la urgencia de ganar y así posicionarse arriba. Felipe De La Riva repetiría el mismo once que viene de igualar con Guillermo Brown. 

FICHA:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Alexis Castaño, Pablo Cortizo, Mauro Bazán; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. DT: Felipe De La Riva.

Hora: 15.30

Árbitro: Jorge Broggi. 

Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori