Polos opuestos


En el estadio Juan Domingo Perón, desde las 15:30, se medirán Instituto y Güemes por la cuarta fecha de la Zona B. El árbitro será Pablo Dovalo.

Vuelve el fútbol a Alta Córdoba, con un duelo de realidades totalmente diferentes. Por un lado, Instituto todavía no ganó en las tres fechas que disputó. Mientras que del otro, Güemes consiguió tres victorias en la misma cantidad de encuentros disputados.

En La Gloria, Mauricio Caranta necesita conseguir buenos resultados, es por eso, que en relación a la caída ante Almagro de la jornada pasada, hará modificaciones: Alexis Niz ocupará el lugar del lesionado Facundo Erpen, mientras que las otras variantes serían en el ataque porque Franco Watson y Gonzalo Castillejos ingresarían por Tadeo Allende y Martín Pino.

En cambio, en el Gaucho todo es sonrisas ya que llega de vencer a Gimnasia de Jujuy y busca mantener el liderazgo en soledad. Pablo Martel apostará por el mismo once inicial que salió victorioso ante el Lobo.

FICHA:
Probables formaciones:
Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Alexis Niz, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Franco Watson, Gonzalo Castillejos y Gustavo Villarruel.
DT: Mauricio Caranta.

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero.
DT: Pablo Martel.

Hora: 15:30.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Arbitro: Pablo Dovalo.

Foto: Prensa Instituto.
Compartir en Google Plus

BN Partidos