Duelo de punteros en Mendoza

Independiente Rivadavia y Güemes, disputan en la tierra del sol y del buen vino, el partido de la fecha desde las 20 horas en el Bautista Gargantini. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba. 

Los lideres de la Zona B de la Primera Nacional se verán las caras en lo que será el gran atractivo de la jornada. Ambos equipos no conocen la derrota y suman 13 unidades.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez llega entonado a dicho compromiso luego de vencer en condición de visitante 2-0 a Almagro. Para afrontar este duelo, el entrenador meterá mano en el equipo y realizara tres modificaciones, una obligada. 

La mala noticia es que Diego Cardozo, una de las figuras se perderá el partido debido a un desgarró. En su lugar ingresará Gonzalo Vivanco. Además, Leonel Ferroni estará por Ignacio Castro y Ramiro Maldonado por Pablo Palacio.

Por el lado de la visita, viene de golear 3-0 a Barracas Central y parece que el equipo no tiene techo. El equipo comandado por Pablo Martel quiere pisar fuerte en Mendoza y seguir en la cima de la zona.

Pero, para enfrentar a la Lepra, el Gaucho se vio obligado a realizar dos cambios por lesión: Pabló López y Nicolás Barrientos ingresarán en lugar de Javier Bayk y Álvaro Pavón. El resto del equipo, es el mismo que viene de derrotar a Barracas Central.

FICHA

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Carlos Córdoba

Hora: 20:00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Independiente

Compartir en Google Plus

Agustín Varela